106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

Corrientes: Fernández irá a las zonas afectadas por los incendios

El presidente Alberto Fernández viajará el viernes a Corrientes, donde recorrerá las zonas afectadas por los incendios, según anunció el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, a través de las redes sociales.

“El presidente de la Nación, Alberto Fernández, me confirmó que el viernes 25 de febrero estará en Corrientes. Juntos recorremos distintas zonas afectadas por los incendios”, escribió Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter.

La visita de Alberto Fernández se sumará a la de otros funcionarios nacionales que vienen recorriendo la zona en los últimos días, como el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, el de Agricultura, Julián Domínguez, y el vicejefe de Gabinete Jorge Neme.

De acuerdo con el reporte diario del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, este miércoles por la mañana diez focos de incendios continuaban activos en Corrientes, en los departamentos de Concepción III, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro, Alvear, Carlos Pellegrini y en la capital correntina.

Allí trabajaban 170 brigadistas con el apoyo de cinco aviones hidrantes, otro avión observador y cuatro helicópteros pertenecientes al SNMF, Ministerio de Defensa y Policía Federal, además de ocho autobombas, entre otro equipamiento.

Exit mobile version