106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

Turismo Nacional: la segunda fecha se correrá en Paraná

El rumor que corría por los boxes del autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata finalmente se concretó en las últimas horas: la categoría presidida por Emanuel Moriatis correrá su segunda cita del calendario 2022 en el autódromo de Club de Volantes Entrerriano de Paraná, actividad que se desarrollará los días 19 y 20 de marzo.

De esta manera el trazado enclavado en la localidad de Sauce Montrull, muy cercana a la capital entrerriana, volverá a tener por segundo año consecutivo al Turismo Nacional. Cabe destacar que no es un escenario que la categoría ‘espectáculo’ visite con frecuencia, ya que en 10 años sólo hubo solamente dos ediciones.

Es de recordar que antes de regresar en 2021 hay que remontarse a 2012, cuando en aquella oportunidad vencieron Esteban Tuero, en Clase 3, y Facundo Chapur, en la clase menor. En cuanto al año pasado, Leonel Pernía y Emanuel Abdala fueron quienes se llevaron la victoria.

Por otra parte, un dato no menor es que Paraná trabaja para acordar su lugar en el calendario del Turismo Carretera, con la intención de que sea la última de la etapa regular (28 de agosto).

Exit mobile version