Impactante choque entre una moto cruzo semáforo en rojo colisionando a otra moto y un auto.

El terrible accidente que podría haber terminado en un fatal desenlace , ocurrió en horas de la tarde en Av Artigas y Leguizamón, cuando por causas que se investigan el conductor de una moto  venía a gran velocidad continúa la marcha sin respetar el semáforo y al querer evitar colisionar con un vehículo con trailer que  dobla hacia el lado sur de la Av. Artigas choca violentamente a una moto lesionado a los 3 ocupantes y a su vez luego golpea a otro vehículo que circulaba en sentido Este- Oeste por Artigas.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Dptal de Policía La Paz, se dió inicio actuaciones de Oficio ante Accidente de Tránsito con LESIONES GRAVES.

A la hora 16:30 se toma conocimiento de un Accidente de Transito ocurrido en Avda. Hnos. Kennedy y calle Martiniano Leguizamon, entre dos motocicletas y un vehículo.

Una moto conducida por un ciudadano de 22 años, acompañado por una femenina de 22 años, con domicilio en B° Joaquín Orue y un nene de 2 años; dicha femenina resultó con fracturas múltiples en pierna izquierda y el menor con lesiones en rostro con fractura nasal, debiendo ser trasladado al Hospital San Roque de la ciudad de Parana.

El conductor de la moto restante con escoriaciones varias, lesiones de Carácter leves.

Una de las motos intervinientes en el siniestro, al momento de llegar el personal policial, ya la habían retirado de la escena desconociendose su ubicación y quienes la retiraron.

Intervino personal de la División Investigaciones y de Cría. Primera y a la hora 20:00 fue localizada abandonada en calle Ceibo y Leguizamon del Barrio Milagrosa Norte; procediendose a su formal secuestro por carecer de toda documentación.

www.fmriolapaz.com.ar