El Diputado Castrillón participó junto a la Ministra de Desarrllo y el director Pcial de Deportes de entrega de aportes a clubes e instituciones.

“Junto a la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, y el Secretario de Deportes provincial, José “Bicho” Gomez y el Intendente de San Gustavo, César Simino , entregamos en dicha ciudad aportes para fortalecer los clubes e instituciones sociales de las localidades de La Paz, San Gustavo y Ombú.”, expresó el Diputado Sergio Castrillón.
El monto de inversión a través del Programa Entre Ríos Deporte y el Programa Nacional Clubes en Obra es de $4.100.000 y está destinado a las tareas de infraestructura, refacción, ampliación y mantenimiento de instalaciones.
Los clubes de barrio y las entidades sociales son generadores de inclusión y oportunidades, por eso es importante que el Estado nacional y provincial esté cerca de los mismos, ayudando siempre a seguir conteniendo a miles de niñas, niños y adolescentes.
“Quiero felicitar a los dirigentes de cada club e institución que hoy recibieron estos aportes por el compromiso y la responsabilidad para sostener la reglamentación obligatoria vigente que les permitió acceder a éstos programas. Y me pongo a disposición, como siempre, para colaborar para que cada vez más clubes puedan contar con estas ayudas económicos tan necesarias”.
“En la visita recorrimos también la obra en marcha del Nuevo Centro de Desarrollo Infantil del Programa Nacional de Infraestructura del Cuidado y dialogamos para concretar otros proyectos locales”, finalizó el legislador paceño.