Bordet: “Las cuentas ordenadas nos permiten realizar obras para mejorar la calidad de vida y generar empleo”

“Hoy estamos dando inicio a 13 obras en distintos lugares de la provincia, por un total de 1.600 millones de pesos que se financian con recursos propios, para dar respuesta a los vecinos, además de mejorar la calidad de vida y generar empleo”, dijo el gobernador Gustavo Bordet.

Fue durante la firma de contratos para la ejecución de importantes obras educativas, gasífera, hidráulicas, viales, habitacionales y de salud en distintas localidades de la provincia que demandarán una inversión de 1.600.788.115 pesos. El acto se realizó este lunes en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná con la presencia de la vicegobernadora Laura Stratta, funcionarios, legisladores e intendentes.

En la oportunidad, se firmaron los contratos para ampliación y reestructuración de área Quirúrgica, Maternidad y Pediatría Hospital “Dr. Fermín Salaberry”, de Victoria; la construcción cocina comedor Escuela Nº 39 “José Manuel Estrada”, de Sauce de Luna; la terminación de construcción edificio U.E.N.I. Nº 11 “Sonrisas del Sol”, de Villa Paranacito; la construcción residencia estudiantil E.E.A.T. Nº49 “Crucero A.R.A. General Belgrano”, de Don Cristóbal ll; la construcción del laboratorio de Epidemiología, de Paraná; la ampliación de red de distribución de Gas Natural, de Hernández; el desagües Pluviales Barrio 54 viviendas y Las Flores, de Diamante; la ampliación de red de distribución de Gas Natural, de Villa Libertador San Martín; la ampliación de red de distribución de Gas Natural, de Strobel; la construcción Costanera Nebel, de Concordia, y la ampliación de red de distribución de Gas Natural, de Viale.

También se firmó el inicio de obra 18 viviendas Programa Primero “Tu Casa”, y otras 22 en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro en Villa Elisa; la construcción de alcantarilla en la ruta provincial sin número, camino 5 de octubre, que une la autovía nacional N° 14 con distintos barrios e instituciones del distrito Yuquerí; y la adquisición de ripio para viarios municipios.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador expresó su agradecimiento a las autoridades, intendentes y legisladores presentes, al tiempo que indicó que “hoy estamos dando inicio a 13 obras en todo el territorio de la provincia por un total de 1.600 millones de pesos que se financian con recursos de la provincia para satisfacer las demandas que existen en distintos lugares de nuestro territorio”.