La Paz: Pase sanitario obligatorio para quienes participen en el Triatlón y otras actividades.

TRABAJANDO ARTICULADAMENTE PARA QUE LA PAZ SEA UNA CIUDAD SEGURA

Teniendo en cuenta los eventos masivos a realizarse en nuestra ciudad como también la situación epidemiológica, esta tarde en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión en donde se trató sobre la organización de las diversas actividades que se desarrollarán en esta temporada festiva.

En este encuentro, analizando la situación epidemiológica, social y económica que implican los eventos, se buscaron alternativas viables para la población y los diversos sectores. En el mismo se acordó que, para la realización de todos ellos, se requerirá el Pase Sanitario.

En lo que respecta al Triatlón Internacional, se acordó que se requerirá dicho Pase a quienes concurran a este evento y también a las actividades que el mismo implica como la «Noche del Pre-tría» la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo.

Además, y con la finalidad de preservar la salud de los triatletas, se hizo especial hincapié y apelación a que los ciudadanos los respeten y cuiden, evitando realizar aglomeraciones en distintas zonas de la ciudad, tenderles la mano o proporcionales bebidas que no fuesen las entregadas por la organización.

En este encuentro, estuvieron presentes el Presidente Municipal Bruno Sarubi, el Diputado Provincial Sergio Castrillón,
Funcionarios Municipales, Concejales, Fuerzas Policiales y Armadas, Autoridades Religiosas, representantes del Centro Comercial, de la Cámara de Turismo, el Presidente de la Comisión Organizadora del Triatlón Juan Manuel Sabas e integrantes.

A %d blogueros les gusta esto: