106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

Tetratlón: 120 competidores se pusieron a prueba en las cuatro disciplinas

En la previa del Triatlón Internacional, a realizarse el próximo fin de semana, este sábado se llevó adelante el TETRATLÓN 2.022 en nuestra Ciudad, primer evento deportivo del año organizado por la Dirección de Deportes Municipal.

Para garantizar la realización segura de este evento, y como lo establece el Decreto Provincial Nº 4078, el Pase Sanitario fue uno de los requisitos para participar en él.

La competencia tuvo epicentro en la Playa “El Faro”, donde más de 120 competidores se pusieron a prueba en las cuatro disciplinas que esta modalidad propone: 600m de natación, 2.400m de canotaje, 16 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo.

“La carrera tuvo una muy buena organización y convocatoria. Por eso quiero felicitar a todos los que hicieron posible que este evento se desarrolle con total normalidad”, expresó el Director de Deportes Alejandro Sotelo.

“Vamos a seguir trabajando y apostando por la realización de diferentes actividades deportivas que se puedan desarrollar en La Paz, priorizando la salud e incentivando a la ciudadanía a disfrutar de los beneficios que implica la realización de actividad física”, concluyó.

Exit mobile version