Los problemas de abastecimiento de combustible llegaron a La Paz

En comunicación con el Programa “La Mañana de Río” Juan Varesse de Empresa Duval flores se refirió a los problemas generados por la faltante de combustible en las estaciones de servicio.

Varesse expreso que se registraron faltantes de la linea de cobustibles YPF en el día de ayer y hoy en ambas estaciones ubicadas en el centro de la ciudad y en el arco de acceso.

Al tiempo que informó que en YPF ACA y en YPF Arco durante para el mediodía del jueves ya estaría normaizado el servicio.

“Esto genera mucha preocupación en la gente que viaja o que necesita el combustible para trabajar con su vehículo, pero queremos ser positivos y pensar que las petroleras nos van a reponer el combustible necesario.

El jóven empresario opinó que el origen del problema son los congelamientos de precios, lo que hace que no le cierren los numeros a las petroleras y les conviene mas mandarlo afuera, por eso esta situación se ve en todo el país.

Por otra parte aseguró que las declaraciones del Pte de YPF no ayudar al sector ya que vaticinó que hasta marzo no habra cambio en los valores y que vienen congelados des abril de este año.

Fuente: FM RIO