Santa Elena: Este miércoles empleados y empleadas municipales tendrán un bono navideño

Además se abonará el medio aguinaldo para planta permanente. El 22 de diciembre comienzan los pagos en el edificio municipal.

 

Mediante Decreto n° 433, el Departamento Ejecutivo Municipal, dispone un bono navideño extraordinario para empleados y empleadas de planta permanente, contratados y contratadas.

 

El personal contratado, por su parte, percibirá este 22 de diciembre un bono de $4000 que se pagará el 50% en efectivo y el 50% restante podrá canjearse en los comercios adheridos de la ciudad.

 

Por otra parte, personal de planta permanentemente percibirá este 22 de diciembre un bono de canje de $2000 en comercios adheridos. Además, ese mismo día percibirán los haberes por el medio aguinaldo.

 

De esta manera, busca compensarse y reconocerse la labor ininterrumpida de trabajadores y trabajadoras municipales en el sostenimiento de la vida institucional de nuestra ciudad, el acompañamiento a vecinas y vecinos y el trabajo mancomunado necesario para continuar transformando la ciudad.

 

Asimismo, empleados y empleadas municipales contarán de esta forma con un ingreso extra en la previa a las festividades de Nochebuena y Navidad, el próximo 24 y 25 de diciembre.