Elecciones legislativas: Cresto estará este lunes en La Paz

Comenzando la última semana  de campaña el candidato a diputado nacional del frente de todos Enrique Cresto junto a los demás candidatos estarán en La Paz. Habrá un encuentro en Plaza Belgrano a la hora 17.

En las últimas actividades de campaña, el candidato a diputado nacional Enrique Cresto se ha ocupado principalmente de convocar al electorado a defender los logros alcanzados por el Frente de Todos, principalmente en materia de obra pública y desarrollo, y marcar los contrastes entre los modelos de país que confrontan en las elecciones del 14 de noviembre. Pero el candidato justicialista también ha transmitido, aún en encuentros con la militancia peronista, un mensaje de cercanía con el electorado tradicional del radicalismo y otras fuerzas políticas.

Votar para adelante

“Lo que está en juego es el futuro del país, de Entre Ríos, en una etapa donde la Argentina va a crecer y nuestra provincia tendrá la oportunidad histórica de ser protagonista de ese crecimiento. Pero tenemos que evitar que la derecha y los grupos concentrados de poder le pongan freno a este país en marcha. Por eso hay que militar con convicción y compromiso, hay que hablar con todos y convocar a todos a votar para adelante, a votar por la Argentina que viene y por el futuro de Entre Ríos”, concluyó Cresto.

www,fmriolapaz.com.ar