Sergio Castrillón: “Hemos demostrado que el peronismo en La Paz, está vivo”

El Diputado provincial, Sergio Castrillón, hizo público un mensaje de entusiasmo y agradecimiento a los compañeros paceños y a los paceños en general, luego de las PASO que se realizaron ayer.

“Una jornada democrática más que vivimos. Unas PASO donde el peronismo, a pesar de no disputar ninguna interna, obtuvo un buen resultado en nuestra ciudad de La Paz”.

“Un resultado que nos invita a redoblar las fuerzas para seguir trabajando comprometidos en el modelo de país que queremos para todos”.

“Hoy quiero agradecer a todas y todos los compañeros paceños por el trabajo que realizaron en esta jornada democrática y que se vivió en cada barrio de nuestra ciudad. Y no sólo ayer, sino además toda la militancia que se viene haciendo en esta campaña; poniéndole el corazón, las ganas, el entusiasmo; que ha colaborado en contagiar y entusiasmar a mucha gente más”.

“Hoy, más que nunca, hemos demostrado que el peronismo en La Paz, está vivo. Hemos logrado un resultado que nos da satisfacción y nos da la esperanza que necesitamos”.

Para finalizar, el Diputado Castrillón agradeció también a todos los paceños que cumplieron con la obligación cívica y ejercieron el derecho a votar, a todos los fiscales, autoridades de mesa, personal de salud, fuerzas de seguridad, y todas las personas que trabajaron para garantizar el desarrollo del este acto electoral.

Fuente: Prensa Dip. Castrillon