Categórico triunfo de Rogelio Frigerio en La Paz.

En La Paz, la lista que encabeza Rogelio Frigerio y que contó con el apoyo del Intendente Bruno Sarubi, obtuvo un contundente triunfo sobre los candidatos de la interna y el Frente de Todos.

 

Al respecto, el Presidente Municipal sostuvo: “Agradecemos a toda la ciudadanía que confió en nuestra propuesta. Sabemos que este resultado representa también, en alguna medida, un apoyo de nuestra gestión y eso refuerza el compromiso con nuestro trabajo”.

 

“Doy las gracias a cada una de las personas que votaron por la lista Juntos por Entre Ríos, encabezada por Frigerio, y a cada uno de los Fiscales y Presidentes de Mesa que hicieron que tuviéramos una elección digna de esta democracia que se sigue consolidando”, sostuvo Sarubi. “Mi agradecimiento también a cada uno de los militantes que llevaron la propuesta de Frigerio a cada casa”, agregó.

 

Sobre el resultado provincial, el Intendente de La Paz manifestó “No nos sorprende porque sabíamos que los ciudadanos quieren un cambio en Entre Ríos. Ya no quieren más que el kirchnerismo siga generando miseria y desocupación. Éste es el primer paso hacia un cambio histórico que se profundizará en noviembre y, finalmente, en dos años vamos a poder ganar las elecciones en la provincia”.

Fuente: Prensa Intendente Sarubi