Santa Elena: Se realizó una nueva entrega a beneficiarios del fondo municipal para la educación.

Mediante Decreto n° 273 del Departamento Ejecutivo Municipal se dispone la creación de un fondo educativo municipal destinado a la compra de útiles escolares para niñas y niños, adolescentes y jóvenes que así lo requieran en las instituciones educativas de Santa Elena.

Cada establecimiento percibirá la suma de $10.000 (pesos diez mil), incluyendo el Instituto de Educación Superior Santa Elena y la Sub Sede Santa Elena de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Los establecimientos públicos y de gestión privada de todos los niveles y modalidades, podrán adquirir útiles y elementos didácticos para alumnas y alumnos que requieran de los mismos como forma de ayuda, impulso y estímulo al proceso de enseñanza – aprendizaje en cada uno de ellos.

Este nuevo fondo municipal para la educación, se suma como una segunda medida tras la entrega de un aporte de $25.000 a todos los establecimientos educativos, Hogar de Niños y Hogar de Ancianos Santa Rita.

Dichas ayudas se dan en el marco de las acciones de Gobierno tendientes a colaborar con la educación santaelenense, máximo en tiempos de pandemia.