Sarubi y Bordet recorrieron obras en la ciudad.

Este jueves, el Gobernador Gustavo Bordet visitó la Ciudad de La Paz. Junto al Intendente Bruno Sarubi y Funcionarios, recorrieron obras significativas para los paceños como la edificación de la Escuela Secundaria Domingo French, el Acceso Sur de nuestra Ciudad y la Planta Potabilizadora.

 

“La obra del Acceso Sur, la cual es tan esperada por paceños y turistas, la venimos gestionando desde el año 2.018. La misma fue un compromiso que el Gobernador Bordet asumió y ratificó en varias oportunidades. Por eso hoy estamos orgullosos de que se haya iniciado”, manifestó el Intendente Bruno Sarubi.

 

En el marco de obras que mejorarán la calidad de vida de los paceños, las cuales son llevadas a cabo por el Gobierno de la Ciudad junto al Gobierno Nacional y Provincial, La Paz avanza en la concreción de obras que trascenderán generaciones.

 

“El trabajo en conjunto es fundamental para alcanzar los objetivos previstos y lograr los avances significativos que pretendemos en nuestra ciudad”, manifestó el Presidente Municipal Bruno Sarubi. Luego, prosiguió “Queremos ver crecer nuestra ciudad. Por eso seguiremos trabajando mancomunadamente para garantizar la finalización de estas grandes obras y, de esta manera, construir la ciudad que soñamos”.

 

En este recorrido también se encontraron presentes la Diputada Nacional Carolina Gaillard, el Senador Provincial Amilcar Genre Bert, el Diputado Provincial Sergio Castrillón , el Director del Enohsa Enrique Cresto, entre otros funcionarios.