En la provincia se reportaron 21 nuevas muertes asociadas a coronavirus

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron 21 muertes asociadas a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.883 los fallecidos por Covid-19.

Del total de muertes reportadas, 15 corresponden a hombres. Tres de ellos paranaenses, dos de los cuales permanecían hospitalizados en el San Martín de la capital provincial y el restante en un efector privado. Tenían 87, 63 y 64 años respectivamente.

Por su parte, el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia reportó el deceso de cuatro pacientes de 65, 72, 55 y 60 años, todos oriundos de la ciudad.

Además, se informó el fallecimiento de dos hombres de 57 y 61 años procedentes de Concepción del Uruguay, que estaban internados el hospital Justo José de Urquiza de la ciudad; y otros dos de 84 y 73 años oriundos de Chajarí, que permanecían hospitalizados en en Santa Rosa de la ciudad.

También se registró el deceso de dos pacientes de Villaguay de 71 y 73 años. El primero de ellos estaba internado en un efector privado, y el restante en el hospital Santa Rosa de la ciudad.

Por último, se registró la muerte de un hombre de 63 años de Colón, institucionalizado en el San Benjamín de la localidad; y otro de 74 años de Diamante, internado en el hospital San José.

Por otro lado, se informó el fallecimiento de seis mujeres. Dos de ellas, de 64 y 77 años, eran de Concordia y permanecían en el hospital Masvernat de la ciudad.

Asimismo, se registró el desenlace de otras dos pacientes oriundas de Villaguay que se hallaban internadas en el hospital Santa Rosa de dicha localidad y tenían 83 y 89 años, respectivamente.

Los restantes decesos corresponden a dos mujeres de 85 y 64 años, la primera de ellas de Victoria, permanecía hospitalizada en el Fermín Salaberry, y la restante de Diamante, que estaba institucionalizada en el hospital San José de la ciudad.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los óbitos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.