San Gustavo: El municipio recibirá asistencia financiera para 40 nuevas conexiones de cloca

  • Redaccion
  • 6 julio, 2021
  • Comentarios desactivados en San Gustavo: El municipio recibirá asistencia financiera para 40 nuevas conexiones de cloca
En la tarde de este martes el Intendente, Cesar Simino, junto al Secretario de Gobierno, Mauro Barolin y el encargado de Catastro y Planificación de la Municipalidad de San Gustavo, Arq. Sergio Patat; participaron de la firma del convenio junto a Enrique Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA); el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
A partir de este convenio, el ENOHSA se compromete a brindar la asistencia financiera, que contemplará hasta cuarenta (40) conexiones de cloacas, y el Municipio a aportar el proyecto, realizar la selección de los beneficiarios, y de la Cooperativa que realizará las obras.
Esta obra mejorará la calidad de vida de las personas a través del acceso a los servicios de agua y saneamiento, mientras que generará nuevas fuentes de trabajo.
A %d blogueros les gusta esto: