Se aplicaron 995 dosis de la vacuna Sinopharm y Astrazeneca a mayores de 30 años y personas del grupo de riesgo.

De acuerdo a lo informado a FM RIO desde el Hospital 9 de Julio, el lunes pasado  en el playón de Abigeato se aplicaron casi mil dosis contra el Covid-19 en menos de 3hs.
“Una vez más, los paceños demostramos que con orden, respeto y colaboración, podemos seguir avanzando a paso firme para alcanzar el objetivo de inmunizar a todos”, explicaron.
En total, se aplicaron 995 primeras  dosis de la vacuna Sinopharm y Astrazeneca a mayores de 30 años y personas del grupo de riesgo.
“Estamos a un paso de llegar a la inoculación de nuestros jóvenes. Por eso, es importante que todos los mayores de 18 años se registren en la pág del Ministerio de Salud Provincial”, indicaron.
“Desde la Dirección del Hospital 9 de Julio queremos felicitar y agradecer a todos los paceños que respetaron los horarios estipulados por edad, porque de esa forma se pudo aplicar esa cantidad de dosis en ese tiempo sin inconvenientes” expresaron.
“Y como siempre, extendemos un infinito “Gracias” por el compromiso y el respeto a la Salud pública que vemos en todos los que colaboran con estas jornadas de vacunación.
¡Sigamos por este camino!”, finalizaron.
www.fmriolapaz.com.ar