Rossi le presentó una propuesta al Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional para la reparación ingreso de 15 km a Santa Elena.

Pese a ser una ruta de jurisdicción provincial, el Gobierno Municipal ofreció una propuesta destinada a reparar y optimizar la transitabilidad de los 15 kilómetros de acceso a la ciudad y el ingreso alternativo denominado “Kilómetro 3”.
Durante la jornada del viernes pasado, Daniel Antonio Koch, Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional realizó una inspección y relevamiento del acceso a la ciudad hasta paraje el Quebracho, como también el anexo que lleva hasta la Villa Universitaria y Parque La Hoya, denominado “Kilómetro 3”. Realizaron dichas observaciones acompañados por el Intendente Daniel Rossi, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de Santa Elena, MMO Martín Bonazzola y el equipo técnico de Vialidad distrito Entre Ríos encabezado por la Ingeniera Miriam Battisti.
                                     
El Intendente Daniel Rossi destacó la predisposición de Daniel Koch para que se pueda concretar la obra.
El Equipo Técnico de Vialidad Nacional realizó la inspección y relevamiento de los trayectos, que corresponden a jurisdicciones provinciales, sin embargo, el Gobierno Municipal de Santa Elena considera fundamental su reparación y puesta en valor, necesaria para mejorar la transitabilidad y seguridad de quienes ingresen a la ciudad.
Al respecto, el Intendente Rossi expresó: “Quiero destacar la predisposición y colaboración de Daniel Koch para que se pueda realizar esta obra.”
El proyecto entregado fue elaborado por profesionales contratados por el municipio, el cual será analizado y corregido de ser necesario, para avanzar en el llamado a licitación y el posterior inicio de las obras, que además comprende la ampliación del puente en las inmediaciones de la Escuela “Carlos María Onetti” y el Destacamento de la Policía Rural.