Disponen nuevas medidas de cuidado para Entre Ríos, mira la clasificación del Departamento La Paz

  • Redaccion
  • 30 mayo, 2021
  • Comentarios desactivados en Disponen nuevas medidas de cuidado para Entre Ríos, mira la clasificación del Departamento La Paz

Una vez concluido el período de suspensión de actividades y aislamiento que rige hasta este domingo inclusive, el gobierno provincial dispuso, a través del decreto N° 1143, una serie de medidas focalizadas e intensivas, de acuerdo a la clasificación sanitaria nacional, que regirán desde el lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio.

El departamento La Paz al ser considerado en alto riesgo,está autorizado para que las las clases sean  presenciales están habilitadas, la circulación de personas desde las 6 hasta las 0, el comercio con un aforo del aforo del 30 por ciento hasta las 20.

 

La gastronomía funcionará desde las 6 hasta las 23, y en lugares cerrados con un aforo del 30 por ciento; los clubes y gimnasios con un aforo del 30%.

 

Los deportes grupales de contacto se podrán realizar al aire libre, y en están prohibidos en establecimientos cerrados.

 

Las reuniones sociales al aire libre hasta 10 personas, mientras que en lugares cerrados quedan prohibidas.

Finalmente, cabe señalar que el 5 y 6 de junio regirá el aislamiento determinado por el DNU nacional en las mismas condiciones del período del 22 al 30 de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: