Santa Elena: Intendente Rossi propuso que el municipio adquiera ocho mil dosis de vacunas contra el covid.

EL INTENDENTE ROSSI PRESENTA PROYECTO DE ORDENANZA PARA LA COMPRA DE HASTA 8.000 VACUNAS CONTRA EL COVID-19 PARA SANTA ELENA.
El jefe comunal de la ciudad, enviará un proyecto de ordenanza para que el Honorable Concejo Deliberante autorice al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar las gestiones para adquirir, con fondos municipales, hasta 8.000 (ocho mil) vacunas contra el Coronavirus para reforzar el Plan de Vacunación.
Las dosis que podrían ser adquiridas, serían destinadas a inocular a la población de Santa Elena a través del sistema de vacunación de la provincia y en el orden que establezcan los protocolos correspondientes, disponiendo la colaboración del Centro de Salud Nueva Esperanza e invitando al Materno Infantil a inocular conforme las directivas del Ministerio de Salud de la Provincia.
Además, el documento explica que la modalidad de compra puede ser a través de consorcios o en conjunto con la provincia, conforme los precios de mercado. También solicita autorización, en el caso que sea necesario, a contraer obligaciones crediticias a plazo para la adquisición de las dosis.