Santa Elena: el municipio brinda servicio de rehabilitación física para pacientes post covid.

La Municipalidad de Santa Elena, a través de la Coordinación de Deportes, ofrece a vecinas y vecinos de la comunidad el servicio de Rehabilitación Físico – Motriz para pacientes post Covid, dirigido a personas que han transitado el Sarcov-19 | Coronavirus y que atraviesan consecuencias físicas propias de esta enfermedad.

El programa fue diseñado por profesionales del Área, quienes llevarán a cabo los distintos encuentros orientados a la optimización funcional de la recuperación de cada santaelenense que lo necesite, buscando reducir al máximo cualquier tipo de complicación y mejorando su calidad de vida.

Dadas las características únicas de la evolución de cada paciente, el acompañamiento se adapta a las necesidades y expectativas personales, brindando un espacio personalizado, comprensivo de tiempos y procesos de cada vecina y vecino.

✅ Las personas interesadas pueden inscribirse en las Oficinas del Área, ubicadas en el Polideportivo Municipal “El Aguará”, de lunes a viernes de 08:00 hs., a 12:30 hs o a través de la fan page Coordinación de Deportes Municipalidad de Santa Elena.