Taller sobre las oportunidades de exportación para empresas entrerrianas en el mercado de Brasil.

Desde Aper informaron que en el marco de la labor realizada en pos de la creación de la Plataforma de Comercio Exterior de Entre Ríos y con el objetivo de potenciar las exportaciones entrerrianas, se ha establecido el nexo con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña.
En esta oportunidad los invitamos a participar del taller sobre las oportunidades de exportación para las empresas entrerrianas Agrícolas – Ganaderas en el mercado de Brasil.
Webinar Objetivo Brasil ¿Qué tenemos que tener en cuenta?
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña de la República Argentina (CAMBRAS) realiza el próximo martes 18 de mayo a las 16:00 horas un webinar destinado a empresas entrerrianas vinculadas al sector agroexportador que quieran establecer vínculos comerciales con Brasil.
El taller denominado Objetivo Brasil ¿Qué tenemos que tener en cuenta? busca ser el puntapié para que empresas entrerrianas puedan conocer la demanda brasilera y generar contactos para posicionar sus productos en el país vecino. El encuentro va a contar con la disertación de José María Allonca, Socio fundador de Allonca Abogados y de José Henrique Bezerra, Director Ejecutivo de Expandes Consulting.
El Webinar tiene el apoyo de la Unión Industrial, la Bolsa de Cereales, la Bolsa de Comercio, la Cámara de Exportadores, el Polo Tecnológico del Paraná, el Consejo Empresario y la Secretaria de Industria y Comercio de la Entre Ríos, instituciones que trabajan en la creación de una plataforma para promover el comercio exterior de la provincia.
Las inscripciones deben realizarse por esta vía:
Fuente: https://www.facebook.com/aper.lapaz