Empleados de comercio recibirán un 32% de aumento

El aumento salarial para empleados de comercio se aplicará en cuatro partes desde mayo hasta marzo 2022, con la posibilidad de revisarlo en enero, sostuvo Flores en FM RIO.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios cerró su paritaria en 32% de aumento para el período de mayo de este año a marzo del 2022. El salario mínimo por convenio de un empleado de comercio llegará a $74.733 en febrero del año que viene.

Daniel Flores, Secretario del S.E.C La Paz  informó que se va a pagar en cuatro tramos: “Un 8% con los salarios del mes de mayo, otro 8% en septiembre, el otro 8% en enero de 2022 y el otro 8% en febrero, más una cláusula de revisión en enero”.

 

“Flores aclaró que no es la suma que realmente se necesita  pero es lo que se ha acordado. Como todos sabemos los comercios y los trabajadores estamos en una situación difícil”, dijo Flores.

Por otra parte Daniel Flores comentó que continúa buen ritmo la ampliación de plazas para alojamiento en el predio de OSECAC en el Ejido Sur con una importante inversión de riesgo en conjunto con el sector privado.

www.fmriolapaz.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: