Piedras Blancas cerró la primera jornada de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Se desarrolló en Piedras Blancas la Primera Jornada de Seguridad e Higiene en el Trabajo, cuyo objetivo tuvo como fin concientizar y sensibilizar al personal municipal sobre la importancia de las condiciones de seguridad e higiene en el ambiente laboral.

La misma estuvo a cargo del Licenciado en Seguridad y Salud Ocupacional Diego Gauna y se trataron el uso obligatorio del cinturón de seguridad y la Ley Nacional de Tránsito; capacitación en primeros auxilios, inmovilización de personas y elementos básicos con los que debe contar un botiquín; y el uso correcto del barbijo y lavado de manos.

Al finalizar la jornada, el Presidente Municipal Fabricio Mesquida hizo entrega de un certificado de asistencia a cada empleado y empleada que participaron de la misma. “Desde el Municipio consideramos que la concientización y sensibilización en seguridad e higiene laboral es de suma importancia para el cuidado de nuestros agentes, por lo que apuntamos a mejorar las condiciones de trabajo y es la capacitación una instancia necesaria para ello”, remarcó Mesquida.