En la cuarta sesión del año y en el marco del 24 de marzo, Concejales bregaron por el orden institucional, la democracia y la república

Este lunes a la noche, los ediles de la ciudad de La Paz llevaron a cabo la 4ta sesión del período legislativo 2021, donde además de conformar el orden del día de la próxima sesión y el temario para las reuniones de comisiones posteriores, dieron solución a varios expedientes, entre los cuáles, 3 fueron votados NO favorables por unanimidad.

Se tratan de dos pedidos de exención de tasas municipales, y el tercero, sobre la excepción de una ordenanza para la construcción que no fue autorizada por la Secretaría de Obras Públicas municipal.

En el inicio de la sesión, el concejal Pte. del bloque Cambiemos, Juan Varese, pidió la palabra para hacer referencia al pasado 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. “Si algo hemos aprendido y en eso creo que no hay ninguna grieta, es que la única forma de vivir, progresar y prosperar en nuestro país, es en libertad, democracia y república.

Por eso decimos y declaramos, a 45 años del último golpe militar, nunca más a la interrupción de orden constitucional, nunca más al golpe de estado en nuestra argentina” dijo Varese.