106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

El 4 de abril, La Paz volverá a tener triatlón del mejor, vuelve el IRONPAZ

Llega la edición 24 del IRONPAZ. “La Paz, volverá a tener triatlón del mejor”, indicó uno de sus organizadores. La magnífica triple competencia será el próximo 4 de abril y contará con presencias de alto nivel competitivo, tanto de La Paz como del resto del país.

“El domingo 4 de abril nuestra ciudad volverá a tener triatlón del mejor”, expresó Juan Ramón Ruidrejo. Comunicando además que “se corre la XXIV Edición del IRONPAZ, triatlón de larga distancia consistente en: 3 Km Natación- 130 Km Ciclismo y 30 Km de Pedestrismo”.

El evento dará inicio a las 8 horas y se estima que el ganador estará arribando a la meta triunfal a 14.30 aproximadamente. Informó Ruidrejo. Y añadió que; “se autorizó un cupo de 50 participantes, el cual ya fue cubierto; destacándose entre los inscriptos a Pablo Ureta figura legendaria del IRONMAN mundial, hoy residente en Suiza, Gabriel » pelo» Velásquez, leyenda de la época de oro de la tridiciplina, lo mismo que Pablo Brunelli quien asistió al 8 IRONPAZ el proviene de San Nicolás, el ganador de los dos últimos Ironman nacionales Emiliano Battista de Capital Federal, además triatletas de Puerto Madryn, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Provincia de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia.

En tanto que desde La Paz estará la escuadra compuesta por Santiago Mingo, Martin Farray, Rafael Dagostino, Marcela Maciel, Gisela Luna, Álvaro Yanelli, Lucas Miño, Sebastián Viggiano, Ray Montero, Víctor Galván y Fabián Brittes paceño radicado en Buenos Aires y gran colaborador en esta edición”, contó Juan Ramón.

La Natación tendrá inicio en paraje El Dorado con llegada en Balneario Municipal, salida en ciclismo hasta el primer acceso a San Gustavo regresando hasta el Aéreo Club en tres ocasiones para luego ingresar a la ciudad, llegando al Balneario, de donde partirán en Pedestrismo por Ituzaingo, hasta Boulevard 25 de Mayo, Echague, Barrio Sur, Pte. Perón, Irigoyen, Cuarteles La Paz regresando por el mismo camino hasta el Balneario “El Faro” en tres ocasiones.

Por último, Ruidrejo dijo: “Señores, después de un año largo, largo, vuelve el deporte activo y no deja de ser una muy buena noticia”, remarcó el organizador del evento.

FUENTE: INFOPAER

Exit mobile version