106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

Se accidentó el ministro de Salud de Corrientes: en el auto llevaba vacunas contra el COVID-19

Ricardo Cardozo viajaba a la ciudad de Goya en misión oficial, aunque sin chofer. Minutos después de iniciar su viaje, sufrió una descompensación y se accidentó, pero está fuera de peligro.

icardo Cardozo, el titular de la cartera sanitaria de Corrientes, viajaba a la ciudad de Goya en misión oficial, aunque sin chofer. Minutos después de iniciar su viaje, sufrió una descompensación y se accidentó, pero está fuera de peligro (Foto/@SoyPabloMiguel)

Sucedió este lunes a la mañana en Avenida Maipú y Guayquiraró. Ricardo Cardozo, el ministro de Salud de Corrientes, viajaba a bordo de una de las camionetas de la cartera sanitaria con destino a Goya, la segunda ciudad más poblada de Corrientes.

El motivo del viaje, según confirmaron a Infobae fuentes oficiales, radicaba en una reunión con el Comité de Crisis y el intendente de Goya, Ignacio Osella, por un brote de COVID-19 que se desató en dicha localidad, fruto de una fiesta clandestina, y que obligó a las autoridades a pasar de Fase 5 a Fase 3 suspendiendo, entre otras cosas, las actividades de gimnasios, clubes, fútbol 5, reuniones sociales, navegación, pesca deportiva y campamento hasta el 18 de marzo próximo. De momento, según el último parte epidemiológico, en Goya hay 200 casos activos de COVID-19.

Exit mobile version