Quedo inaugurada la “Plaza de la Mujer” en el Puerto Local.

En el marco de los festejos del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer; se dejo inaugurada la “Plaza de la Mujer” en el Puerto Local.

Esta iniciativa iniciada y concretada por Concejal Raquel Montero, conto con la presencia de autoridades del HCD de la Ciudad de Santa Elena, de la Ciudad de La Paz del bloque Creer Entre Rios, entidades esclesiasticas, civiles, representantes de la Departamental de Policia La Paz, Perfectura Naval Argentina, organizaciones sociales, sindicales y publico en general.

                                         

La Concejal Montero agradecio a los presentes e hizo alusión que dicha escultura estara emplazada en un lugar emblemático para los paceños, lugar de esparciamiento, de encuentro familiar, de recreación, apoyada sobre el signo infinito que simboliza la eternidad, el empoderamiento y amor eterno, custodiada por el nuestro Rio Paraná que es fuente de vida, de purificación, liberacion, fertilidad y abundancia; protegida por un lazo violeta que significa la lucha de la violencia contra la mujer.

(Concejal Raquel Montero Frente Creer E.R )

El dia de la mujer excede lo religioso, político, las clases sociales; y esta escultura representa a las mujeres que luchan por la libertad, la igualdad, la justicia y la inclusion.