Se canceló la Fiesta de la Playa

Desde las autoridades de Piedras Blancas decidieron cancelar la edición 2021 de la Fiesta de la Playa, prevista para el domingo 24 de enero. El motivo de esta decisión fue el exponencial aumento de casos de Covid-19 que se vienen registrando día a día en la región, teniendo en cuenta que la localidad recibe visitantes a diario.

De todas formas, la playa del balneario El Saucedal continuará habilitada de 14 a 20 para que pueda ser visitada, y se recomienda cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.

“Venimos evaluando día a día el comportamiento y situación de la pandemia de la región y vemos el exponencial aumento de casos de covid 19 y las restricciones de diferentes actividades que se vienen estableciendo en localidades vecinas. Teniendo presente que recibimos visitantes a diario de estos lugares, es que nos vemos obligados a dar marcha atrás a los Shows musicales establecidos para el día domingo.”

“Por lo que quedarán postergados para cuando la situación, no solo de Piedras Blancas, si no también la región lo permitan.”

“De todas formas, la playa del balneario El Saucedal continuará habilitada de 14 a 20 para que pueda ser visitada, y se recomienda cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.”, informó el Secretario de turismo de Piedras Blancas, Marcelo Varela.