Afiliados autoconvocados de Iosper juntan firmas para reunirse con el Gobernador y plantear la problemática de la obra social

En dialogo con el programa “La Mañana de Río” el Sr Hector Salas expreso que “un grupo de autocomvocados afiliados a la obra Social Iosper han comenzado a realizar una campaña de firmas de afiliados a la obra social en toda la provincia para peticionar al Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet una reunón y solicitarle  la urgente e inmediata intervención de la Obra Social a efectos de subsanar todos los defasajes que actualmente están acaeciendo” .

Además solicitarán  la realización de una auditoría externa para conocer el estado financiero de la misma, como así también el control de ingresos y egresos que se han producido.

“En caso de inacción de parte del Estado se los hace responsables de nuestra salud bienestar y calidad de vida, conforme lo proclama y reclama la Constitución Argentina. Constitución de Entre Rios y leyes complementarias”, informaron a FM RIO.

“Por lo cual invitamos a todos los afiliados de IOSPER del Departamento La Paz acercarce por el domicilio de calle ESPAÑA 368 para firmar el presente petitorio”, finalizó Salas.