Funcionarios provinciales de la secretaria de Turismo visitaron el Complejo “Termas de La Paz”

En el día de ayer, se desarrolló una reunión con el Secretario de Turismo de E.R., Gastón Irazusta y Alejandro Richardet  del área de planificación de dicha secretaría.

Recibidos por el Intendente Bruno Sarubi y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Florencia Patat, se abordaron temas referidos a esta temporada estival, protocolos de bioseguridad, nuevas formas de recabar datos, como así también se trabajó sobre lineamientos, nuevas promociones dentro y fuera del país; y nuevas técnicas en promoción que desarrollará la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Richardet destacó, que estas promociones deberán ser encaradas por micro regiones, con el fin de que cada ciudad, además de ofrecer sus atractivos turísticos, se nutra de los atractivos de las localidades vecinas.

Para poder realizar estos trabajos mancomunados entre la ciudad y la provincia, se acordó mantener reuniones periódicas, tanto presenciales como virtuales.

Luego del encuentro en la Municipalidad, Gastón Irazusta, se acercó a conocer el Complejo Termas de La Paz, recibido por el Gerente, Héctor Gervasoni.

Fuente: Secretaria Turismo Municipal.