La provincia construirá con recursos propios 33 viviendas en el departamento La Paz

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Sr. Marcelo Bisogni, junto al Diputado Provincial Dr. Sergio Castrillón, procedió a suscribir con los intendentes: de La Paz, Dr. Bruno Sarubi, de San Gustavo, Sr. César Simino, y la presidenta comunal de Avigdor, Sra. María Mercedes Pérez, los convenios a través de los cuales la provincia construirá con recursos propios 33 viviendas en nuestro departamento, correspondiendo 17 viviendas a La Paz; 10 viviendas a San Gustavo y 6 viviendas a Colonia Avigdor.

En este sentido, Bisogni expresó que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet, y que desde el organismo llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

Por otra parte Castrillón expresó su satisfacción por este nuevo logro y agradeció “la gestión y compromiso del titular de IAPV Marcelo Bisogni por todo lo que viene haciendo por nuestro departamento, considerando tal acto una muestra más del compromiso asumido en materia habitacional y de la fuerte política que al respecto se viene llevando a cabo desde el gobierno provincial en la ejecución de viviendas con recursos propios, lo que permite crear nuevos puestos de trabajo, dinamiza las economías regionales y permite cumplir el sueño de la vivienda propia a cientos de familias entrerrianas”.