Coronavirus: Desde el Centro Comercial recomiendan reforzar los cuidados para que evitar restricciones a la actividad comercial.

El Centro comercial La Paz comunica a los Sres comerciantes, clientes y comunidad en general que ante el incremento de casos de #COVID 19 en todo el país, es que hacemos un llamado a la reflexión de todos los paceños y turistas que nos visitan, para no dejar de respetar las medidas de bioseguridad de higiene, lavado de manos, sanitización, uso del barbijo y distanciamiento, medidas de autocuidado que lamentablemente se han ido descuidando.
Las autoridades de salud de la provincia han expresado que estamos “en un estado de alerta emergente a tono con el importante crecimiento de casos”.
“Que la descomposición del comportamiento social que se venía visualizando sobre todo de jóvenes y de cierta franja de adultos también en lo que tiene que ver con participaciones en fiestas clandestinas con presencias multitudinarias a complicado la situación”.
Que si bien celebramos la apertura de la actividad turística, esto también ha generado mayor circulación de personas, de manera que se deben extremar los cuidados.
En conclusión, sobre la base de un estado de alerta emergente a tono con el importante crecimiento de casos convocamos a la ciudadanía a cuidarnos responsablemente en pos de mantener y conservar las actividades comerciales, productivas y turísticas base fundamental del circuito económico de nuestra ciudad.
Centro Comercial La Paz
No hay ninguna descripción de la foto disponible.