Santa Elena: Ocupación del 90% en el primer fin de semana del año.

Una vez más, la ciudad del Norte entrerriano es el destino elegido por miles de visitantes, quienes aprovechando las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, pensaron en Santa Elena como el lugar ideal para vacacionar en familia.
Desde el inicio de la temporada turística, se ha reactivado significativamente la dinámica de los distintos prestadores de servicios, debido al gran afluente de turistas.

Así lo anunció el Intendente Daniel Rossi en sus redes:
“Tuvimos el primer fin de semana turístico del año muy auspicioso porque el índice de ocupación fue casi completo. Santa Elena se posiciona como un lugar elegido para la temporada 2021 por el atractivo de la naturaleza, una tendencia marcada para lo que se viene. Sigamos trabajando con responsabilidad para el desarrollo de la ciudad” manifestó el Jefe comunal.

Santa Elena se consolida como uno de los principales destinos turísticos de la región, aun considerando el contexto atípico y disruptivo de la pandemia. El promedio de ocupación en alojamientos fue de más del 90%, mientras que el camping municipal arrojó un promedio del 90% en ocupación.

Con una amplia variedad de ofertas para el día y la noche, innumerables visitantes optaron por la naturaleza, gastronomía, historia, cultura, atracciones, pesca y recreación.
Asimismo, se registraron numerosas consultas a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Santa Elena, como en la web oficial de Turismo Municipal, recibiendo asesoramiento y orientación para llegar a nuestra ciudad, destino responsable elegido una vez más por los argentinos.