La Paz: El municipio habilitará la realización de fiestas al aire libre el 24 y 31 en locales comerciales.

Así lo informaron a FM RIO desde el municipio local indicando que se habilitarán  locales comerciales para fiestas al aire libre, se podrá acceder al Paseo Alfonsín en vehículo y caminando,   mientras que otros espacios públicos estarán cerrados al tránsito vehicular.

“Hemos tomado la decisión de cara a las fiestas del 24 y 31 de diciembre, de habilitar eventos sociales al aire libre exclusivamente en aquellos locales comerciales habilitados, entendiendo que, hoy resulta más conveniente los encuentros seguros, con cumplimiento de protocolos sanitarios y fundamentales con responsabilidad individual.”

 

“Esta medida fue analizada y consensuada con diferentes instituciones de nuestra ciudad, buscando que los jóvenes no se concentren en un mismo lugar y mucho menos en fiestas clandestinas para evitar entre todos aglomeraciones masivas e irresponsables. ”

 

“Estos eventos podrán desarrollarse bajo estrictas medidas de seguridad de higiene y el cumplimiento de los protocolos acordados previamente. ”

 

“Se informa que todos los espacios públicos estarán cerrados al tránsito vehicular, pudiendo ingresar solo caminando. Solo el paseo Raúl Alfonsín estará abierto al tránsito, monitoreado permanente por el municipio y policía hasta cubrir su capacidad, luego se podrá ingresar caminando. ”

 

“En estas fiestas, se hace fundamental el cuidado de nuestros adultos mayores y los grupos de riesgos, es por eso que apelamos a la responsabilidad social e individual, como así a la solidaridad de todos los paceños”.

 

“Tengamos presente que no es la última fiesta, pero si puede ser la última de alguna otra persona.”

 

¡Cuídate que es gratis!

www.fmrilapaz.com.ar