La Paz: Servicios de catering, Dj y sonido piden volver a trabajar

Trabajadores del rubro de  “servicio de catering en eventos privados” solicitaron mediante la presentación de una nota al Intendente Sarubi la apertura de la actividad para poder comenzar a trabajar.

En la misiva que lleva la firma de propietarios de servicios gastronómicos, salones de eventos sociales y también de otros servicios que son requeridos para este tipo de acontecimientos sociales  se solicita retomar el trabajo cumpliendo con el protocolo sanitario.

(FOTO: Nota presentada en el municipio el jueves 19 de noviembre de 2020.)

Los trabajadores del rubro argumentaron que  la actividad representa un  ingreso de sustentabilidad para muchas familias que desde hace siete meses cesaron.

Santa Elena también hizo escuchar su  reclamo.

A fines del mes de  octubre bajo la consigna “Hoy Nos Hacemos Sentir”, dj, sonidistas, músicos y servicios de catering de Santa Elena se reunieron en plaza Centenario para pedir volver a trabajar.

Según indicaron, hacen ocho meses que están en inactividad. Todos coincidieron en que la situación del sector es crítica: en algunos casos, debieron devolver dinero de fiestas que se suspendieron por la pandemia.

En ese sentido, pidieron al municipio volver a trabajar “poco a poco”, con protocolo y medidas de higiene, para también “descartar y evitar las fiestas clandestinas”.

www.fmriolapaz.com.ar