El gobernador Gustavo Bordet recorrió distintas obras e inauguró el nuevo museo en Santa Elena.

Junto al Intendente Daniel Rossi y autoridades locales, hicieron entrega de beneficios, recorrieron obras, inauguraron el Museo de Santa Elena y anunciaron la resolución del Ministerio de Producción de la provincia de la aprobación del proyecto de Parque Industrial en la localidad

Una jornada de gran expectativa vivió Santa Elena durante el día de ayer, con la visita oficial del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet. A casi un año de Gestión, rotundos cambios, ejes de gobierno, proyectos y obras han transformado por completo la dinámica de la comunidad y la fisonomía local.

Durante la visita, los funcionarios recorrieron las distintas obras, tales como la ampliación del Centro de Salud Nueva Esperanza y el nuevo Centro de Salud de Barrio 120 Viviendas. Ambas obras llevadas a cabo a partir de fondos municipales y cuyo beneficio alcanzará a miles de familias santaelenenses. Un hito sin precedentes en materia de inversión en la salud pública local.

En Zona costanera, dos obras cruciales para el predio e impulso de la actividad turística se desarrollan a buen ritmo: la defensa turística y de contención; y el Proyecto Costanera Sur, destinados a ser sostén ante distintas crecientes y destacar el atractivo de uno de los puntos característicos de Santa Elena.

El Intendente Daniel Rossi, manifestó: “Todas son obras históricas para el desarrollo de Santa Elena y desde el Gobierno provincial, nos ratificaron su acompañamiento para mayor gestión, pensadas en cada vecino y vecina”

En cuanto a proyección de obras, trabajaron en programas de estabilización de barrancas, extensión de red de gas y viviendas.

Finalmente, una obra esperada, demandada y anhelada por la comunidad, fue inaugurada por el Gobernador y el Presidente Municipal Daniel Rossi: el Museo y Archivo Histórico de Santa Elena. Una recuperación única realizada desde el Equipo de Gestión para la Ciudad, en conjunto con la Comisión Directiva de la entidad y el trabajo articulado de distintas Áreas. Además, se entregaron aportes económicos para Asociaciones Civiles y Clubes Deportivos; y anunciaron la resolución del Ministerio de Producción de la provincia que aprobó el proyecto de Parque Industrial en la localidad.

“El crecimiento de Santa Elena nos necesita trabajando juntos, de manera articulada y unidos. Este es el camino del futuro” puntualizó el Jefe comuna