Se invertiran 5 millones de pesos en construcción y mejoramiento de las calles

El gobierno de la ciudad de La Paz invertirá la suma de más de 5 millones y medio de pesos para la compra y adquisición de materiales para la construcción y mejoramiento de las calles en diferentes barrios de nuestra ciudad.

En este marco, hoy se realizó el acto de la apertura de sobre del llamado a licitación pública, donde se presentaron 3 oferentes. Sus propuestas serán analizadas por la junta evaluadora municipal, para designar la adjudicación de la compra de materiales.

“Esta es una importante inversión que nos va a permitir realizar el ripeado nuevo en sectores de la ciudad donde este no existe”, recalcó el secretario de Obras de Servicios Públicos, Gustavo Barolín.

Además, el funcionario también informó que “serán aproximadamente unas 15 y 20 cuadras tanto de ripio, como de brosa que van a perimir mantener y mejorar el tránsito de los barrios”.

Al finalizar, Barolin destacó “esta importante obra de mejoramiento vial es parte de un plan estratégico que lleva a cabo el intendente Bruno Sarubi desde su primera gestión, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en sectores donde antes era imposible andar, como así también mejorar y mantener en otras zonas de la ciudad”.