La Edil Raquel Montero pidió en fiscalía que profundicen investigación sobre denuncia periodística

  • Redaccion
  • 17 octubre, 2020
  • Comentarios desactivados en La Edil Raquel Montero pidió en fiscalía que profundicen investigación sobre denuncia periodística

La Concejal del Frente Creer Entre Ríos, Raquel Montero pidió ante fiscalía de La Paz que se profundice la investigación ante la denuncia periodística del Medio provincial “Cuestión de Fondo” y Análisis digital.

Montero fue involucrada por el periodista Juan Cruz Butoloski en un informe publicado en el programa televisivo «Cuestión de Fondo» que se emite en Canal 9 de Paraná y está dirigido por el director del Diario digital Análisis. En el mismo, dan cuenta sobre supuestas irregularidades tales como; faltante de maquinarias, nombramientos a «dedo», entre otras denuncias que involucran además de Montero a otros funcionarios que ocuparon cargos en los últimos años en la departamental de Escuelas de La Paz.

En este marco, además de saberse por el propio fiscal Oscar Sobko que, pese a las fuertes denuncias hechas en el programa televisivo; «hasta la fecha, ninguna persona, sea, director departamental de Escuelas u otro funcionario de ese escalafón, no radicó ninguna denuncia en en esta fiscalía. Por lo que, toma fuerza lo expresado por algunos dirigentes políticos del PJ La Paz: «Que todo habría sido una operación mediática pagada al Medio provincial para dañar directamente la imagen del ex senador Aldo Ballestena. (Capítulo aparte; El máximo interesado en que Ballestena se retiré de la política es el Vocal del Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio «Quete» Castrillón). Ésto último fue manifestado por el mismo Castrillón en una entrevista radial brindada al Programa «Gracias a la Vida» de Radio San Martín.

Es por ello, que la ex Coordinadora de Adultos y actual concejal del PJ, Raquel Montero acercó a la fiscalía de La Paz un documento donde además de ponerse a disposición pide que el fiscal profundice la investigación que brindó el programa periodístico antes mencionado, publicó INFOPAER.

Montero dice que; A los efectos de colaborar en el esclarecimiento de los hechos, resguardar mi buen nombre y cesar el estado de incertidumbre que han generado y generan las mencionadas declaraciones, me presento espontáneamente y solicito se me informe si se ha radicado denuncia penal relacionada con la mencionada denuncia periodística…

La Solicitada de Montero ante Fiscalía. 

A %d blogueros les gusta esto: