Clausuraron un bar en Hasenkamp por organizar un baile y exceso de público

  • Redaccion
  • 12 octubre, 2020
  • Comentarios desactivados en Clausuraron un bar en Hasenkamp por organizar un baile y exceso de público

La Municipalidad de Hasenkamp en conjunto con la Policía procedieron a clausurar un bar por incumplir con las medidas sanitarias por el Covid-19. Según se supo, había excepto de gente y habían contratado a un DJ para armar un baile.

Las autoridades tomaron conocimiento de la situación en virtud de publicaciones que se habían realizado en redes sociales y videos que comenzaron a circular a través de vecinos de la localidad, además de denuncias que acreditaron las irregularidades.

Se supo que en ese local hubo una mayor concurrencia de público al permitido, además de que se realizó un baile con DJ, siendo que este tipo de eventos no se encuentran autorizados.

Del mismo modo, informaron que no se respetaron las medidas protocolares sanitarias, en claro incumplimiento de las Ordenanzas Municipales de Emergencia Sanitarias dictadas como consecuencia de la pandemia por el Covid-19 y los Decretos de necesidad y urgencia.

Trabajó en el lugar el personal Municipal (Cuerpo de Inspectores) y policial de Comisaría Hasenkamp que realizaron la clausura preventiva del local comercial. También se notificó a su dueño, atento a que la presunta contravención municipal atenta contra la salud y seguridad pública.

A %d blogueros les gusta esto: