Mesquida firmó un convenio para la ampliación y mejora de la red de agua potable.

  • Redaccion
  • 12 octubre, 2020
  • Comentarios desactivados en Mesquida firmó un convenio para la ampliación y mejora de la red de agua potable.
El Presidente Municipal de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, firmó un convenio con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, para llevar a cabo la ampliación y optimización de la red distribuidora de agua potable en barrio El Progreso.
Esta obra, que podrá abastecer aproximadamente a unas 500 personas, se completará con la ejecución de un tanque cisterna de 26.000 litros, incluido el clorinador para mejorar el servicio y obtener agua de mejor calidad.
Barrio El Progreso, se encuentra a 11 kilómetros de la ciudad de Piedras Blancas, sobre el Acceso 03, y a dos kilómetros del empalme de esta con la Ruta Provincial N° 7. Actualmente viven 75 familias, en viviendas ubicadas en ambos márgenes del Acceso 03, unas manzanas internas al este y otras familias más en caminos rurales.
“Barrio El Progreso fue uno de los lugares más postergados de Piedras Blancas; estamos trabajando para que el Estado Municipal llegue a cada uno de los vecinos y vecinas, buscando mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que viven allí”, aseguró Mesquida.
www.fmriolapaz.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: