Comenzaron las encuestas de cara a las elecciones del 2021

En las últimas horas, muchos paceños recibieron el llamado de encuestadores que ha contratado el Gobierno nacional para saber que opiniones tiene sobre los temas más importantes que transcurren en el país, como; la pandemia del coronavirus, la situación económica, las quemas en el Delta del Paraná y entre medio la política. Un dato, consultan que piensa de Cristina, nombran a Massa, Macri dejando fuera a Alberto Fernández.

El Gobierno ya salió con las encuestas para saber que piensa la sociedad sobre la política, los candidatos, los principales problemas que ha ocasionado la pandemia; preguntan también sobre el trabajo y sobre las figuras políticas de distintos partidos.

Primera pregunta incluyen las gestiones de Gobierno; ¿Cómo ve la gestión de Alberto Fernández? ¿Cómo ve la gestión de Gustavo Bordet?

Seguidamente preguntan sobre los problemas del país: ¿Cuáles son para Usted los principales problemas que tiene nuestro país? Y agregan ¿Qué es más prioritario: el tema del Covid-19 o el tema económico? Y si consideras que la pandemia es grave o no tan grave y al mismo tiempo consultan como ha actuado el Gobierno nacional y provincial con respecto al coronavirus…

La encuesta continua con lo económico: Preguntan sobre tu situación laboral ¿Como estabas económicamente antes de la cuarentena y durante la cuarentena?: como fue tu trabajo, como seguiste trabajando; en tu casa; fuera de tu casa; pudiste trabajar; no pudiste trabajar. Siguen sobre los ingresos; ‘Si se redujeron  tus ingresos a razón de lo antes consultado’…

Pensando en las elecciones: Preguntan; ¿Si las elecciones fueran en el 2021, que espacio votarías?- Siguen sobre la imagen del Gobernador Gustavo Bordet y añaden ¿Cómo ve la imagen de Cristina Fernández? y continúan literalmente (no teniendo que ver con Cristina)…consultando sobre los incendios en el Delta del Paraná.

¿Cuál es la razón de los incendios;… intencionales. Climáticas. Si el gobierno tiene alguna responsabilidad en este tema?

La encuesta continua preguntando sobre cuál es la ideología política: dando opciones; Peronismo no Kirchnerista. Macrista. Frente Renovador (Massa). A la Unión Cívica Radical. Al Frente de Izquierda o a otros partidos. Acá NO PREGUNTAN POR CAMBIEMOS; Hacen una división entre Mauricio Macri y la Unión Cívica Radical.

Y sobre el final preguntan a que segmento social perteneces.

Interesante encuesta la que el gobierno nacional comenzó a desarrollar en todo el país de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

INFOPAER/ FM RÍO.

A %d blogueros les gusta esto: