IFE 4: por qué se dilata la definición respecto a si habrá un nuevo pago del bono de $10.000 que paga Anses

  • Redaccion
  • 6 octubre, 2020
  • Comentarios desactivados en IFE 4: por qué se dilata la definición respecto a si habrá un nuevo pago del bono de $10.000 que paga Anses

A pesar de que se esperaba un anuncio a fines de septiembre, todavía no se anunció la continuidad del Ingreso Familiar de Emrgencia. Los beneficiarios de la AUH no lo cobrarán junto al pago de este mes.

La cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el bono de $ 10.000 que alcanzó a cerca de 8,9 millones de trabajadores informales, monotributistas de las categorías más bajas y otros sectores golpeados por la caída de la actividad económica que generó la pandemia de Covid-19, todavía no fue anunciada por la Anses. Los tres desembolsos anteriores se iniciaron cada dos meses y de la mano del pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) durante el semestre que pasó desde el inicio de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas a fines de marzo, pero la definición de si habrá o no un IFE 4 no llegó a tiempo para el inicio del cronograma de la AUH de octubre.

Fuentes de la Anses dijeron a Infobae que todavía no hay definiciones respecto del IFE 4, pese a que la titular del organismo Fernanda Raverta había dicho que habría un anuncio antes del cierre del mes de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: