Comunicado importante del centro comercial a su comunidad

El Centro Comercial La Paz comunica a sus asociados, comerciantes y público en general, que ante la compleja situación epidemiológica en que se encuentra la provincia y de la cual no escapa nuestra ciudad y el Departamento La Paz, nos vemos en la responsabilidad de insistir en el cuidado y respeto de las medidas de prevención de contagio del coronavirus.

Aquí les dejamos algunas recomendaciones para comercios y clientes:

*Para los casos de personas que regresen de viaje desde áreas con circulación y trasmisión del coronavirus o hayan tomado contacto con personas que hayan viajado a esos destinos, aunque no presenten síntomas, deberán permanecer en el domicilio sin concurrencia y evitar el contacto social por 14 días.

*Mantener la distancia de 1 metro y medio entre personas.

*Evitar aglomeraciones y controlar que clientes y empleados mantengan la distancia de seguridad establecida a fin de evitar posibles contagios.

*Respetar la capacidad habilitada de personas que ingresan al comercio según la superficie.

*Extremar medidas de higiene, reforzar protocolos de limpieza y desinfección en los espacios de trabajo y de alta circulación según lo establecido por las autoridades sanitarias.

*Distribuir alcohol en gel, sanitizantes varios e insumos de higiene en espacios comunes de los establecimientos.

*Operar con la mínima cantidad de empleados requerida y adoptar medidas para trabajar a distancia en el marco de lo posible.

*Extremar medidas de higiene y realizar limpiezas adicionales, por ejemplo, de cestos de basura y carritos de compras, así como de las áreas donde confluyen los usuarios, como la zona de cajas.

*Limpiar las superficies de contacto como mostradores, manijas de puertas, heladeras, etc., cada 1 hora, dado que el virus sobrevive en diversas superficies por varias horas.

*Diagramar espacios, a través de indicaciones pintadas en el piso, para evitar que en las colas se generen aglomeraciones y la proximidad entre personas.

*Separar los espacios de las cajas con acrílicos o elementos transparentes.

*Proveer al personal de cajas, repositores, etc. de guantes y otros elementos de higiene.

“Entre todos nos cuidamos”

Centro Club Progreso y de las actividades económicas La Paz

A %d blogueros les gusta esto: