Concejales trabajan en la creación de una escuela de oficios municipal.

Los concejales de la ciudad de La Paz realizaron anoche, la 18va sesión ordinaria del período legislativo 2020 donde se realizó el pase al orden del día de 3 expedientes que ya tienen dictamen de comisión, entre los cuáles se tratan los siguientes temas: regulación de vehículos gastronómicos, reducción de tasas municipales para los trabajadores que se vieron afectados por la disminución del salario y un balance de tesorería.

En cuanto a los proyectos presentados y las comunicaciones oficiales fueron pasados a comisión para su tratamiento y resolución, informaron desde el area de Prensa del HCD.

En tanto en la mañana de ayer lunes, visitaron los estudios de FM RIO, los Concejales del Bloque de JxC Mirely Cardozo y el Prof. Adrián Gotardo quienes hablaron sobre el proyecto de  creación de una Escuela de oficios Municipal. “La idea es aunar esfuerzos y trabajar coordinadamente, lo venimos hablando con el Ejecutivo municipal y  con quienes ya vienen trabajando en el tema, retomar convenios firmados con universidades” -dijeron – “sabemos que la generación de empleo es el gran desafío que tenemos y darle la posibilidad de capacitarse y preparse para el mercado laboral a los poaceños es el objetivo”

www.fmriolapaz.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: