Semana con buen tiempo: Pronostican temperatura en aumento

Un frente frío y seco hizo descender las temperaturas. Esta madrugada se registraban tres grados de sensación térmica en Paraná. No obstante, las marcas irán en aumento. Prevén una semana sin lluvias y con mucho sol.

Una semana con buen tiempo arranca hoy en Entre Ríos y el centro del país, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Un frente frío y seco hizo descender las marcas en los termómetros, lo que generó una noche sea bastante fresca y un amanecer que en la capital entrerriana registraba 6,2 grados y 3,6 de sensación térmica a las 6 de este lunes, producto del viento del sur a 13 kilómetros por hora.

Prevén que las altas presiones dejarán tiempo estable para los días venideros, con incremento de las temperaturas.

El SMN prevé para este lunes en Paraná aire fresco del sur, con una madrugada fría, y una máxima que llegará a los 20, a pleno sol.

El martes las condiciones serán similares, aunque con algo más de nubosidad, con vientos que rotarán al noreste y las temperaturas estarán entre 10 y 21 grados.

El miércoles, estará parcialmente nublado y se presentará con un rango de entre 8 y 23 grados, el jueves se espera 14 de mínima y unos más que primaverales 27 como máximo en la semana.

A %d blogueros les gusta esto: