Las claves del gobierno de Santa Elena para hacer frente a la pandemia y garantizar el avance de la ciudad.

  • Redaccion
  • 9 septiembre, 2020
  • Comentarios desactivados en Las claves del gobierno de Santa Elena para hacer frente a la pandemia y garantizar el avance de la ciudad.

“La prioridad es la salud y la economía” destacó el Intendente Daniel Rossi.

El Equipo de Gobierno de la Municipalidad de Santa Elena, diariamente trabaja y coordina las tareas en la ciudad, evaluando la situación sanitaria en conjunto con el CESSE y organizando la asistencia de suministros para familias aisladas que se encuentran en una posición más compleja.

Con un horizonte claro y práctico, sus ejes principales radican en la acción rápida y efectiva, la comunicación constante y un pensado equilibro entre la contención social y la obra pública en la ciudad.

“Decimos que los puestos de trabajo que genera la Obra Pública dinamizan la economía, porque se ponen en marcha un montón de sectores de nuestra sociedad. Allí radica una parte fundamental de las distintas obras porque no sólo nos permite intervenir distintas realidades locales, sino que beneficia directa e indirectamente los motores económicos de la ciudad” puntualizó el el Jefe Comunal.

A %d blogueros les gusta esto: