Se establecieron normas para transportistas que ingresen a la ciudad de La Paz y multas equivalentes de hasta 3000 litros de nafta.

  • Redaccion
  • 12 agosto, 2020
  • Comentarios desactivados en Se establecieron normas para transportistas que ingresen a la ciudad de La Paz y multas equivalentes de hasta 3000 litros de nafta.

El Centro Comercial La Paz informa al comercio en general que en la tarde de este miércoles integrantes de la comisión directiva participaron de una reunión de trabajo junto a las autoridades municipales a los fines de establecer un régimen estricto para los transportistas que ingresan a nuestra ciudad en el marco de la pandemia de covid 19 considerando que hay ciudades que fueron declaradas de transmisión comunitaria del virus de referencia.

En tal sentido en el día de la fecha 12 de agosto fue publicado el decreto municipal Nº 363/20 que dispone el estricto cumplimiento de un protocolo para todo transportista de mercadería varias que ingrese a la ciudad de La Paz proveniente de ciudades de transmisión comunitaria de Covid 19.

Entre otros puntos establece que se deberá acreditar identificación, documentación del vehículo, autorización para circular, hoja de ruta de los comercios a visitar.

Solo deberán permanecer en la ciudad hasta que dure la descarga, teniendo como tiempo límite para ello la hora 18 del mismo día que ingresa.

En el caso de los transportistas con domicilio en La Paz, el chofer deberá permanecer en su domicilio, procediendo a la descarga o carga otra persona designada.

Se deberá dar cumplimiento a todo lo previsto en el protocolo de transporte y distribución de mercadería estipulado por el COES La Paz.
Establecese que el INCUMPLIMIENTO de las obligaciones dispuestas dará la aplicación de multas equivalentes al costo de 400 a 3000 litros de nafta común.

INFORMÖ CENTRO COMERCIAL LA PAZ

A %d blogueros les gusta esto: