Juzgan a un hombre que fue detenido en paso Telegrafo con 24 kg de marihuana

  • Redaccion
  • 29 julio, 2020
  • Comentarios desactivados en Juzgan a un hombre que fue detenido en paso Telegrafo con 24 kg de marihuana

Juzgan a un hombre de Misiones por transporte de marihuana en la ruta 12, detectado en el puesto caminero Paso Telégrafo. Se declaró inocente.

Hubo al menos tres indicadores que hicieron sospechar a los policías del puesto caminero Paso Telégrafo sobre que algo raro sucedía con el viajante que interceptaron el 5 de mayo de 2018 en la ruta nacional 12: la cédula del auto adulterada, la patente falsa y un trozo de marihuana que llevaba en la guantera. El conductor dijo que era para el mate, pero luego el perro detector de drogas marcó que había más y encontraron más de 24 kilos ocultos en el vehículo. El detenido, Marcelo Pablo Alzodia, oriundo de Misiones, comenzó a ser juzgado ayer en el Tribunal Oral Federal de Paraná.

En el salón de calle Urquiza están presentes la jueza Noemí Berros, el fiscal general José Ignacio Candioti y la defensora pública oficial Noelia Quiroga. Alzodia sigue el debate por videoconferencia desde la Unidad Penal N° 1, y los testigos declaran con la misma modalidad, publicó Diario UNO.

A %d blogueros les gusta esto: