El Intendente Rossi diálogo con el bloque de concejales del Frente Creer Entre Ríos.

  • Redaccion
  • 20 mayo, 2020
  • Comentarios desactivados en El Intendente Rossi diálogo con el bloque de concejales del Frente Creer Entre Ríos.

Este miércoles  el  Presidente municipal mantuvo un encuentro con el Bloque de Concejales del Frente Justicialista Creer de nuestra ciudad.

Los integrantes del Bloque manifestaron diferentes inquietudes, como la cuestión referente al agua y la bajante del río. Respecto a la primera inquietud, el Intendente comunicó las diversas gestiones llevadas a cabo con el Gobierno Provincial, respecto de los proyectos de inversión de mejoramiento destinada a las intervención de Planta potabilizadora de Santa Elena, como también la puesta en marcha de los tanques de reserva. En cuanto a la bajante del río, también quiso llevar tranquilidad en este aspecto, ya que los trabajos de extensión también se encuentran en proceso.

En cuanto al funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente nuevamente renovó su total disponibilidad en todo lo que esté a su alcance para colaborar con el mismo.
Además, hay interés en establecer ordenanzas en forma conjunta, particularmente en lo que hace al funcionamiento institucional de la comunidad.

Finalmente, se mantiene un clima de intercambio y diálogo abierto, respetuoso y enriquecedor, teniendo siempre como prioridad el bienestar de todos los santaelenenses.

A %d blogueros les gusta esto: